Se busca una mirada integra y profesional de todos las propuestas que se presentarán desde FET.

Con el objetivo de proponer y avanzar en acciones concretas para aportar a la Mesa de Diálogo, convocada por el Arzobispo Carlos Sánchez y el equipo de la  Pastoral Social Arquidiocesana, referentes de la Federación Económica de Tucumán se reunieron para evaluar las nuevas propuestas. 

La reunión  estuvo encabezada por el presidente de la FET, Alberto Guardia; el secretario de la rama Producción, Marcelo Sassi; y hoy contó con la incorporación del asesor impositivo de la institución, Agustín Zeppa; y Augusto Chacón

Al respecto, Sassi contó que “hemos sumado a la mesa de trabajo a los contadores Zeppa y Chacón para seguir trabajando desde FET con la mesa de diálogo. También vamos a invitar a dos economista, para que se incorporen con las propuestas”. 

La mesa de Dialogo está integrada por los actores de la sociedad civil, quienes buscan soluciones que conduzcan a políticas públicas que redunden en beneficio de todos los tucumanos. 

“La semana próximas vamos a reunirnos para seguir analizando las propuestas que vamos a presentar”, adelantó Sassi. 

Propuestas

Días atrás la comisión de trabajo había propuesto algunos temas importantes para presentar a la Mesa de Dialogo

En esa oportunidad, protesorero Federico Lanati, que integra el equipo de trabajo, indicó que “estamos trabajando en la presentación de nuevos proyectos, para trabajarlos en conjunto. Entre ellos: El Observatorio de gasto público de Tucumán, la reforma judicial, la adhesión a la ley nacional de ética pública y transparencia, y por último un proyecto de infraestructura”, contó. 

En ese sentido, destacó que el propósito es que "las instituciones trabajemos, de manera conjunta y coordinada, estos temas tan importantes para el cambio estructural y la mejora del Tucumán futuro”, cerró.