La Federación Económica de Tucumán renovó su Comité Ejecutivo para el período 2025–2026, en una votación que se desarrolló con unanimidad por parte de las entidades asociadas. La nueva conducción ratifica el rumbo institucional y reafirma el compromiso de la FET con el desarrollo productivo, industrial, comercial y de servicios de la provincia.
El Comité Ejecutivo quedó integrado de la siguiente manera:
-
Presidente: Cr. Héctor J. Viñuales
-
Vicepresidente 1°: Ing. Daniel Bollero
-
Vicepresidente 2°: Sr. Joaquín Rodríguez
-
Secretario General: Cr. Gregorio E. Werchow
-
Tesorero: Cr. Hugo Benejam
-
Protesorero: Sr. Federico Austerlitz
-
Secretarios: Julio C. Delgado (Comercio), Ing. Jorge Garber (Industria), Sr. Ricardo Cecilia (Producción)
-
Vocales titulares y suplentes, junto a los Revisores de Cuentas, completan la conformación del órgano ejecutivo que representa a más de 28 cámaras empresarias de la provincia.
La FET destaca la vocación de trabajo conjunto que permitió alcanzar un respaldo unánime y reafirma su misión de acompañar a los sectores productivos en los desafíos que afronta la economía regional.
