El objetivo es que los tucumanos puedan realizar sus compras con tranquilidad y seguridad.

La Federación Económica de Tucumán (FET) solicitó formalmente al Ministerio de Seguridad provincial, a cargo del Crio. D. Eugenio Agüero Gamboa, reforzar los operativos de seguridad en la ciudad durante las fiestas de fin de año.

En una nota dirigida al Ministro, la entidad expresó su inquietud por la necesidad de garantizar un ambiente seguro y ordenado , ante el crecimiento de la actividad comercial propia de esta época del año. El objetivo es que los tucumanos puedan realizar sus compras con tranquilidad y seguridad.

Asimismo, la Federación solicitó especial atención a la presencia de vendedores ambulantes que desarrollan actividades ilegales, lo cual afecta a los comercios formalmente establecidos.

La FET confía en que las medidas adoptadas por el Ministerio llevarán tranquilidad a comerciantes y ciudadanos , asegurando que estas celebraciones se convertirán en verdaderos momentos de paz y festividad.

"El compromiso con la seguridad es clave para fortalecer la actividad económica y brindar un entorno de confianza a la sociedad" , manifestaron las autoridades de la institución.