Desde nuestra institución, entendemos que la colaboración entre el sector privado y el gobierno es esencial para lograr un desarrollo sostenible. Nos comprometemos a continuar trabajando a diario, contribuyendo con ideas y propuestas que favorecen el crecimiento de las empresas en Tucumán y, finalmente, la generación de riqueza y empleo genuino, fundamentales para el desarrollo económico y social de nuestra provincia y del país en su conjunto.
Destacamos la necesidad de un abordaje colaborativo entre todas las fuerzas políticas, enfocándonos en políticas que beneficien a la totalidad de la población. Reconociendo los desafíos que enfrenta nuestro país, comprendemos la importancia de revertir las problemáticas económicas y trabajar en soluciones concretas. En este sentido, la Federación Económica de Tucumán aboga por cambios económicos profundos y políticas que generen estabilidad, solidez fiscal y externa, así como el impulso del nivel de actividad económica.
Desde la Federación Económica de Tucumán, nos comprometemos a colaborar activamente en estos esfuerzos, aportando propuestas y trabajando de la mano con las autoridades para superar los desequilibrios existentes.