Con cuatro candidatos que expresaron sus propuestas y se comprometieron a cumplirlas en el caso de ser electos, cerró el primer debate de candidatos organizado en Concepción por la Federación Económica de Tucumán (FET) y el Centro de Defensa Comercial del Sur.
Miguel Abboud, Raúl Albarracín, Ligia Magri y Alejandro Molinuevo, que compiten por la intendencia de la "perla del sur" aceptaron el reto y fueron acompañados por simpatizantes y entidades de bien público de la ciudad.
Mejorar la seguridad, evitar los desbordes de los ríos y las inundaciones, generar zonas y actividades de esparcimiento e impulsar el crecimiento comercial e industrial, generar trabajo y bajar los tributos, fueron los puntos en común.
Molinuevo denunció la grave crisis que afronta el país y exhortó a los vecinos a "no perder lo logrado en la ciudad". Y directamente instó a lograr el triunfo de Juntos por el Cambio a nivel provincial y nacional.
Raúl Albarracín reclamó a Juntos por el Cambio haberle negado espacio a su sector y fue duro contra el municipio. Aseguró que será "el próximo intendente".
Abboud desarrolló sus propuestas sin leer y les reclamó a sus pares el respeto por el reglamento acordado. Destacó su experiencia como arquitecto y propuso un plan de obras integral para activar la ciudad.
Ligia Magri instó a defender el rol social del Estado, la familia y Fuerza Republicana.
Al final, los cuatro firmaron un acta compromiso para "impulsar el comercio, la industria y producción en la ciudad".