Llegó acompañado por los candidatos tucumanos de Juntos por el Cambio

Encabezados por el presidente de Federación Económica de Tucumán, Héctor Viñuales; Gerardo Morales, gobernador jujeño, mantuvieron una reunión de la que participaron también miembros del Comité Ejecutivo de la FET y empresarios invitados. Los principales temas tratados se centraron en las necesidades del empresariado de las diferentes ramas: producción, industria y comercio y servicios; al tiempo que se destacó la importancia de un trabajo regional tal como el que se efectuó mediante el tratamiento nacional de la Ley de Biocombustibles.

"El país va a resolver sus problemas estructurales de su economía desde la periferia al centro, desde las economñias regionales hacia las áreas más ricas" comenzó diciendo Morales a los representantes del sector privado; al tiempo que aprovechó la oportunidad para acercar algunas propuestas de los candidatos de su espacio de cara al domingo.

Luego de escuchar al titular del ejecutivo de Jujuy, cada secretario de rama explicó la problemática de su sector; para luego comprometerse a mantener un diálogo fluido y a generar acciones de fomento para el crecimiento de las economías regionales.