Federación Económica de Tucumán se reunió con representantes de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio(SEOC) y Comerciantes del Microcentro de San Miguel de Tucumán, para analizar el pedido del Sindicato de avalar el acuerdo suscripto en la Secretaría de Estado de Trabajo por la SEOC con representantes de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán y representantes de Empresas Comerciales de Grandes Superficies. Carrefour-Libertad S.A.-Cencosud-Jumbo Retail-Wal Mart SRL-Capo S.A.-MakroBasualdo S.A.-La Leguenze SRL-, por el cual decidieron no realizar actividades comerciales el próximo día 26 de Setiembre de 2011, día que los empleados de comercio conmemoran su día.

Con tal motivo, esta Federación Económica de Tucumán decidió avalar el acuerdo suscripto y aconsejar a las empresas afiliadas a la Central Empresaria que acompañen esta decisión de cerrar sus negocios el próximo día 26 del cte. mes para que los empleados de comercio puedan celebrar su día.

Carlos N. Córdoba                                                                       Proc.Raúl A. Robín
  Secretario de Comercio                                                                       Presidente