Habrá una ventanilla de atención permanente a los asociados de la FET.

Autoridades de la Federación Económica de Tucumán (FET) mantuvieron una reunión de trabajo con los gerentes del Banco Nación, y María Cecilia Schaefer, de Garantizar, con el propósito de avanzar en el funcionamiento del Consejo Asesor Regional.

“A pedido y propuesta de la FET se constituyó un Consejo Asesor Regional que lo encabeza el gerente del Banco, Walter Quispe, y desde la FET tenemos tres representantes, los contadores Héctor Viñuales (Vicepresidente 1°) y Marcelo Sassi (Secretario de Producción), y el Ing. Eduardo Temkin (Sector Industrial)”, contó el presidente de la FET, Alberto Guardia.

Al respecto, detalló que el Consejo está “en pleno funcionamiento”. “Se están realizando reuniones con los comerciantes, ya que es el sector más afectado y el que más necesita asistencia financiera. Se están informando de todas las líneas de crédito. Además, se van a hacer reuniones con los distintos sectores para canalizar los créditos con el banco”, explicó Guardia.

El titular de la FET destacó la importancia de que los asociados en la Federación puedan informarse sobre las líneas de créditos disponibles.  “Es importante que los asociados y las cámaras sepan que estas líneas están abiertas, que son accesibles, y que van desde créditos para saldar la nómina laboral hasta inversiones productivas, telemarketing, y las necesidades que están vigentes producto de la pandemia”, agregó.

Otro de los temas planteados en la reunión fue la iniciativa de habilitar una ventanilla de atención permanente en el bando para los asociados de la FET. “Esto va a permitir que los socios puedan tener más información sobre las posibilidades crediticias y resolver las cuestiones relacionadas con el banco”, cerró el presidente Guardia.