En la tarde del sábado, 4 de abril, nuestro presidente Alberto Guardia, participó junto a dirigentes de la Cámara Tucumana de la Construcción, de cuna importante reunión de trabajo con el gobernador Juan Manzur.

En la tarde del sábado, 4 de abril, nuestro presidente Alberto Guardia, participó junto a dirigentes de la Cámara Tucumana de la Construcción, de cuna importante reunión de trabajo con el gobernador Juan Manzur. Por la cámara estuvieron presentes Jorge Garber y Eduardo Mateo, en tanto que David Acosta, lo hizo en representación de UOCRA por los trabajadores del sector.

Durante el encuentro, los empresarios expusieron plantearon cómo se encuentra la actividad, que también se encuentra paralizada en el marco de pandemia mundial.

El Gobernador se comprometió a liberar parcialmente el pago de los certificados de las obras públicas, para que, a partir de la semana que viene, los trabajadores de la construcción puedan recibir, en dos partes y correspondiente al mes de marzo, un salario mínimo, vital y móvil.