La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que la Cámara Argentina de la Industria del Juguete ha resuelto posponer la celebración del Día del Niño para el domingo 21 de agosto

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que la Cámara Argentina de la Industria del Juguete ha resuelto posponer la celebración del Día del Niño para el domingo 21 de agosto.

Motiva dicho cambio que el segundo domingo de agosto, fecha en que originalmente tiene lugar el citado festejo, se llevarán a cabo las elecciones primarias en todo el país.

Con el mencionado cambio de fecha no se verán frustradas las acciones programadas para la ocasión, tal es el caso de festivales barriales, obras de teatro, reuniones sociales en clubes y asociaciones, entre otras. Al mismo tiempo, todas las personas involucradas con las actividades electorales podrán pasar ese importante día con sus niños.

Confiamos en que este cambio fortuito pueda ser capitalizado por las PYMES vinculadas al sector para que las ventas sean aún mejores de lo esperadas.

Buenos Aires, 13 de julio de 2011

 

JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General

OSVALDO CORNIDE
Presidente

Colocar aqui el Titulo

En la sede de la Federación Económica de Tucumán se llevó a cabo la reunión
convocada para acordar estrategias en la lucha contra el comercio ilegal en la provincia de Tucumán.

Autoridades que participaron en la reunión se encuentran: AFIP, DGI, Dirección
de Aduana, Policia Federal, Subsecretario de Gobierno Municipal, Director de
Tránsito Municipal y las autoridades de la Federación Económica de Tucumán.