16 de septiembre de 2011 – Rafaela, Santa Fe La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Cámara de Pequeñas Industrias de Rafaela y la Región (CAPIR), el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), organiza la 4º Ronda de Negocios del Sector Supermercados – y 19º Ronda de Negocios de CAME

16 de septiembre de 2011 – Rafaela, Santa Fe

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Cámara de Pequeñas Industrias de Rafaela y la Región (CAPIR), el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), organiza la 4º Ronda de Negocios del Sector Supermercados – y 19º Ronda de Negocios de CAME-.

La misma se desarrollará en el marco de EXPOSABORES 2011, el  próximo 16 de septiembre, de 9 a 20, en la Sociedad Rural de Rafaela.

Como en ediciones anteriores, en la citada Ronda se darán cita supermercados y autoservicio PYMES de todo el país, en busca de proveedores PYMES de alimentos, bebidas, productos de limpieza, cuidado personal, equipamiento y servicios relacionados, conformando toda una cadena de valor.

Más de 70 supermercados y 350 PYMES proveedoras, representantes de 14 provincias han participado en las tres ediciones anteriores, lo que marca el carácter federal de dicho evento.

La Ronda de Negocios es una gran oportunidad para aquellas empresas que buscan extender su ámbito de comercialización a nuevas regiones.

Los interesados podrán acceder al instructivo y ficha de inscripción correspondiente.

Para mayor información, dirigirse vía correo electrónico a rondadenegocios@came.org.ar o comunicarse telefónicamente al (011) 5556-5556 – Sector Industria.

Buenos Aires, 20 de julio de 2011

JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General

OSVALDO CORNIDE
Presidente

Colocar aqui el Titulo

En la sede de la Federación Económica de Tucumán se llevó a cabo la reunión
convocada para acordar estrategias en la lucha contra el comercio ilegal en la provincia de Tucumán.

Autoridades que participaron en la reunión se encuentran: AFIP, DGI, Dirección
de Aduana, Policia Federal, Subsecretario de Gobierno Municipal, Director de
Tránsito Municipal y las autoridades de la Federación Económica de Tucumán.