Asociarse a FET


¿ Porque asociarse a nuestra institución ?



La iniciativa personal de los empresarios juega un papel presponderante en el desarrollo de la región, y son ellos, los que desde sus puestos de trabajo hacen posible el andar de la industria el comercio y la producción.


La Federación Económica de Tucumán en el afán de cuidar la actividad económica de la Provincia, invita a formar parte de ella a todos los empresarios, ya que solamente juntos, se lograrán los objetivos de nuestras empresas.

Cuales son sus beneficios

Al estar unidos atraves de la Federación Económica de Tucumán podemos defender con mas eficacia nuestros derechos, y empresas, ya sea con la gestión gremial empresaria, que ésta lleva a cabo , o bien resguardando nuestros intereses atraves del Instituto de Informaciones Comerciales, el cual nos brinda información, tan necesaria en el comercio.

Si bien todos los bancos está obligados a informar semestralmente al Banco Central sobre la situación de sus deudores, información que cualquier empresa puede obtener atraves de la página de éste , Nosis Veraz, etc. la información de las tarjetas de créditos regionales y de los comercios de Tucumán la tiene única y exclusivamente nuestro Instituto, siendo ésta absolutamente imprescindible para cualquier empresa que opera a crédito en la Provincia pues brinda información actualizada, tanto sobre los antecedentes como sobre la proyección crediticia de todos los tucumanos resguardando así las malas operaciones que dañarían seriamente la economía de nuestra empresa, y permitiéndonos tener una visión cierta y clara de la plaza o mercado donde operamos.

También le permite participar de sus reuniones, solicitar información, tener asesoramiento jurídico y económico. También estando en la FET, cuenta Ud. con una ventana a los negocios, ya que atraves de ésta puede concretar negocios con cualquier parte del mundo, como así también con las empresas vinculadas a ella.




Que se necesita para ser socios

Para ser socios, aparte de la voluntad de serlo para reguardar nuestros intereses, es necesario:
Presentar una solicitud de ingreso, Ud. solicitarla en nuestra oficinas, donde lo asesorarán debidamente, o simplemente enviandonos un email a fedetuc@arnet.com.ar con los datos necesarios para poder contactarnos con Ud. lo antes posible.