Noticias
Avanzan en proyectos para potenciar las acciones de Fundafet

El presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Alberto Guardia, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la Fundación Empresaria de Tucumán para analizar el funcionamiento y los proyectos de la fundación, con el propósito de potenciar el accionar conjunto.

Miembros del Comité Ejecutivo de la FET, entre ellos, Miguel Reginato, acompañaron a Guardia; y por Fundafet participaron su presidente *Pedro Benejam; Gregorio Werchow; Gerónimo Cárdinas y Daniel Cebe. *

“Nos reunimos para evaluar la situación, las actividades y el funcionamiento general de Fundafet. Fue una amplia reunión de trabajo donde analizamos todos los aspectos institucionales, económicos, y el programa de desarrollo y actividades a futuro”, contó el titular de la FET.

Al respecto, sostuvo que el propósito es “aunar criterios y potenciar el trabajo, tanto de Fundafet como de la FET, en lo que respecta a las capacitaciones y las encuestas sobre el nivel de actividad en las empresas, y otros aspectos institucionales”, agregó el presidente.

Sobre el funcionamiento, Guardia expresó que la pandemia ha modificado el día a día de algunas áreas, “vamos a trabajar para que todas puedan retomar sus actividades, siempre y cuando las condiciones estén dadas”.

Y cerró: “hay muchas cosas y proyectos que encaramos que apuntan principalmente a poder brindar herramientas e información útil a los distintos sectores productivos”.            

¿Qué es Fundafet?
Fundafet es la Fundación Empresaria de Tucumán, dependiente de la FET, que promueve, coordina, realizar estudios, investigaciones y toda iniciativa que contribuya al desarrollo económico y cultural de la provincia de Tucumán y del Noroeste argentino.

Además, busca fomentar y apoyar la formación profesional y técnica de expertos en las distintas disciplinas científicas y artísticas de la región, mediante la capacitación y formación profesional.

 


Share