Noticias
Participá del Premio Emprendedor Solidario Covid-19

Jóvenes de la Federación Económica de Tucumán (FET) invita a participar del Premio Emprendedor Solidario COVID-19, impulsado por CAME Joven (sector Joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa). El certamen busca reconocer a jóvenes emprendedores y/o empresarios que, ante las actuales circunstancias de pandemia del Covid-19, han aportado soluciones a través de servicios o productos que permitirán reducir el contagio y la propagación del virus.

El premio busca poner en valor la solidaridad y el esfuerzo de estas personas que, en circunstancias tan complejas, piensan en lo colectivo y el bien común, en su prójimo y en dar su aporte al país desde la producción y la industria nacional, con creatividad.

En ese sentido, entre las bases y condiciones para postularse se destacan que podrán participar jóvenes empresarios y emprendedores entre 18 y 40 años que han dejado de producir sus productos regulares y pasaron a producir todo tipo de material para la prevención del contagio y propagación del COVID-19 o bien que hayan desarrollado productos o servicios para el fin antes mencionado.

Para participar, los candidatos podrán inscribirse por cuenta propia o ser nominados por un familiar o amigo a través de las redes, y a partir de allí recibirá el link para completar el  formulario https://docs.google.com/forms/d/1Kslpga8uUH_JVH2X40ifQjInhzKGZSxTmvr9WCZaZ8o/viewform?edit_requested=true

El concurso se realizará con modalidad virtual, los candidatos deberán presentar el formulario con documentación e irán avanzando los diferentes procesos de selección, hasta llegar a la etapa final.

Los interesados en participar o proponer candidatos pueden hacerlo hasta el 12 de junio de 2020.

Los jurados evaluarán cada finalista y harán su devolución a través de una planilla que busca puntuar a cada caso en las siguientes áreas: Nivel de desarrollo;  Impacto Social; Innovación y aprovechamiento de la tecnología; Oportunidad o nicho detectado y elaboración de propuesta o solución; Generación de empleo.

Una vez cerrado el periodo de inscripción, todos los candidatos serán evaluados por el Comité de Presidencia de CAME Joven.

 


Share