Noticias
Prevención: Instalaron un tráiler sanitario en Mercofrut

Con la finalidad de acompañar el desarrollo que llevan adelante los distintos sectores, en el marco de la pandemia, el presidente de Federación Económica de Tucumán (FET), Alberto Guardia, se reunió con las autoridades del Mercofrut.

“Estamos trabajando en conjunto entre el Mercofrut, áreas de Gobierno y la FET para garantizar la apertura y pleno funcionamiento del mercado. “Hasta la fecha, afortunadamente, no  tuvo ningún tipo de inconveniente desde el punto de vista sanitario”, contó el titular de la FET

Al finalizar la reunión, Ricardo Cecilia, presidente del Mercofrut, que estuvo acompañado por su vice, Carlos Medina, y Pablo Proto, miembro del Comité Ejecutivo de la FET, contó que desde el mercado se están tomando todas las precauciones para evitar la posible propagación del Covid-19. “Se ha instalado un tráiler sanitario para el control de los camioneros que son los que más riesgo tienen porque circulan por distintas provincias”, dijo y resaltó la importancia que un puesto sanitario esté ubicado allí, un punto de mucha circulación.

Sobre el tema, Guardia indicó: “destaco el papel fundamental de ese control sanitario para evitar cualquier conflicto desde el punto de vista sanitario”, cerró.


Share