Noticias
El CEMAFET realizó su primera reunión de trabajo

Los directivos del Centro de Mediación y Arbitraje de la Federación Económica de Tucumán (CEMAFET), recientemente lanzado, realizó su primera reunión de trabajo con la presencia del presidente de la FET, Alberto Guardia.

En el encuentro, estuvieron presentes la  Dra. Myriam Costilla, y los Dres. Agustín Arca y Daniel García.

“Hicimos una reunión con los directivos y los profesionales, quienes están enfocados en la mediación. Se han discutido y se hicieron propuestas para trabajar con diferentes áreas públicas y privadas”, contó el presidente Guardia al finalizar la reunión.

El CEMAFET se creó tras un convenio de colaboración firmado entre  FET y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACyS), y aprobado luego por el Comité Ejecutivo de FET, en la sesión del 11 de mayo de 2020.

 El centro busca brindar a los socios y a toda la comunidad un servicio para que ellos puedan resolver las controversias, por medio de los métodos alternativos de resolución de conflictos.

Respecto de los destinatarios de este recurso que brinda la FET, Guardia manifestó: “Es una herramienta que ofrece la FET y que debe ser usada por los asociados. Se trata de un recurso más económico, efectivo y rápido. Esperamos que los socios puedan consultar y asesorarse con estos profesionales”, cerró el titular de la FET.


Share