Noticias
Avanza el proyecto de la Tarjeta YAY

El presidente de la FET, Alberto Guardia, se reunió con Alfredo Rodríguez Marat, presidente del Instituto de Informaciones Comerciales; y Julio Delgado, titular del Centro de Defensa Comercial del Sur, para avanzar en el proyecto de la Tarjeta YAY.

Esta tarjeta de beneficios y descuentos será de gran utilidad tanto para comerciantes a la hora de visibilizar sus productos, y para la sociedad para poder obtener importantes descuentos y beneficios.

En esta primera etapa, contó Guardia, “se está avanzando con la parte técnica de la aplicación, puliendo todo lo que tiene que ver con el sistema y organizando la metodología de lanzamiento, para poder cubrir y llegar a todos con este proyecto. Además, el IIC está manteniendo reuniones con los comercios a fin de contarles sobre la interesante propuesta que tiene la FET”.

Un punto importante, remarcó el presidente, es la Mesa de Ayuda “para que todos los asociados que conforman esta Federación puedan informarse y resolver sus dudas”, cerró el presidente.


Share