Noticias
1er Foro para el Desarrollo del Tucumán (comercio, producción e industria) Inscripciones abiertas

Hoy, lunes 2 de marzo, se abrieron las inscripciones para participar del Foro de empresarios pyme que organiza Federación Económica de Tucumán, el 1° de abril en el marco de su 67 aniversario. Los interesados deben registrarse de manera gratuita en www.fet.com.ar, los cupos son limitados.

En este sentido, el presidente de la FET, Alberto Guardia destacó, ante la prensa, que la invitación está abierta a los diferentes sectores: empresario, científico, universitario (investigadores, docentes y estudiantes avanzados), como así también al ámbito público; para que entre todos se discuta en un foro abierto sobre las diversas problemáticas del desarrollo productivo de la provincia, para luego presentar en un documento las conclusiones junto a posibles líneas de acción y propuestas de políticas públicas que ayuden a un crecimiento sostenido de la economía de Tucumán. Cabe destacar que este encuentro fue declarado de interés público y cuenta con el compromiso del Gobierno tucumano de participar a través de sus Ministros.

Además de las mesas de debates, durante la jornada habrá disertaciones de profesionales del área del desarrollo científico/técnico y empresarios, quienes contarán su experiencia a nivel nacional en la generación de proyectos novedosos haciendo foco en la industria de la economía del conocimiento y la inteligencia artificial, pensándolas como un sustento de la actividad productiva de Tucumán.


Share