Noticias
Aguilares recibió al Comité Ejecutivo de la FET Programa Sede Alternativa

Una vez más el Comité Ejecutivo de la FET tuvo su reunión ampliada en el interior de la provincia, en esta ocasión la sede alternativa fue Aguilares. El encuentro se desarrolló a agenda abierta dando lugar a que los empresarios de la región planteen su problemática y se debatan acciones que lleven soluciones al sector.

Durante la jornada se trataron los siguientes temas: azucarero, comercio, rutas y caminos de la red terciaria con la presencia de la ing Celia Jiménez de Vialidad provincial; canales y sistemas de riego con el subsecretario de medio ambiente agr. Carlos Giobellina y el director de Recursos Hídricos ing. Desiderio Dode; y producción agrícola con el director de agricultura, ing. Gustavo Páez Márquez y el subgerente del IDEP cr. Roberto Martínez. También se hizp mención a la inseguridad como problema transversal a toda la provincia.

Como ya es costumbre en las reuniones de Comité Ampliado, participaron actores tanto del ámbito público como privado, es así que se contó también con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, y directivos del INTA. En tanto la mesa directiva de Federación Económica de Tucumán, estuvo encanbezada por el presidente Alberto Guardia, el vicepresidente, Héctor Viñuales, el secretario general Roberto Carro, y en representación de la Cámara de Aguilares, su titular, Camilo Ramadán.

Al cierre del encuentro el ing. Alberto Guardia agradeció al ing. Sosa jefe del INTA Aguilares, su participación y colaboración al poner a disposición el salón en donde se efectuó la sesión.


Share