Noticias
La CAME y la CGERA visitaron la FET

En el marco de la alianza estratégica entre las institucionaes nacionales, Marcelo Fernández, el presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, y el vicepresidente 2° de CAME, Ricardo Diab; fueron recibidos el martes 29 de octubre, en la sede de la FET, por su presidente Juan Rodríguez. Del encuentro en el que se trataron temas referidos a la economía y la situación por la que atraviesan las PyMEs, también participaron  el secretario general de la central empresaria tucumana, Gregorio Werchow; Oscar Blasco. vicepresidente de Comercio y Servicios de CGERA; y Eduardo El Eter, directivo del Instituto de Informaciones Comerciales de la FET.

Esta reunión se dio en el marco de un trabajo en conjunto, que desde hace tiempo llevan adelante las tres organizaciones, con el fin de gestionar acciones federales que impulsen la creación y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas y que a su vez equilibren la pérdida de competitividad que sufren las provincias del interior, en este caso se tocó el tema del NOA; con respecto a las del centro del país.

Los visitantes destacaron el rol de la FET como puntal para la recuperación de la CGERA, objetivo principal de la alianza estratégica firmada por las entidades nacionales.


Share