Noticias
OSDEPYM reinauguró su sede en la FET

Con la presencia de José Bereciartúa, interventor OSDEPYM la Obra Social Empresaria; Ricardo Mayorca, gerente general; Juan Rodríguez, presidente de Federación Económica de Tucumán; y de Gregorio Werchow, secretario general; en la mañana del lunes 8 de abril, se efectuó la reinaguración de la oficina comercial de OSDEPYM en la sede de la Central empresaria.

Durante el acto, Juan Rodríguez destacó la importancia de tener esta oficina en la FET, en la casa que los empresarios de los distintos sectores (producción, industria y comercio y servicios), recorren diariamente. Cabe destacar que a través de las Cámaras asociadas, Federación Económica de Tucumán representa a más de 21.000 PyMEs generadoras de más de 200.000 puestos de trabajo, tanto de manera directa como indirecta.

A su turno, José Bereciartúa comentó sobre la excelente calidad de prestaciones que brinda la obra social, al tiempo que resaltó que en cuanto a costos tiene la mejor relación cobertura-precios, brindando garantía en el servicio de salud.

OSDEPYM nació en 1971 como una Obra Social sectorial. A partir del año 1993 amplió su cobertura a empresarios y personal jerárquico de la industria, la producción, el comercio y los servicios. A partir de 2001, se extendió a los monotributistas y, desde el año 2002 mediante acuerdos de complementación, también brinda servicios a beneficiarios comprendidos en convenios colectivos de trabajo.

También participaron del encuentro miembros del Comité Ejecutivo de la FET y empresarios invitados.



Share