Noticias
Ganá con las galerías. Nuevos beneficios para los tucumanos

Con la presencia del intendente capitalino, Germán Alfaro y del vicepresidente primero de Federación Económica de Tucumán, Ernesto Gettar; en la mañana de hoy, viernes 5 de abril, en la sede de Federación Económica de Tucumán, se lanzó una nueva acción en el marco de la campaña de sorteos y promociones "Ganá con las Galerías".

La misma estará vigente hasta el día 17 de mayo, cuando se efectuará el sorteo final.

En esta oportunidad, la segunda en lo que va del año, se sortearán una moto 0KM, equipamientos para el hogar y tablets, entre otros. Cabe destacar que el calendario anual de la campaña de promociones ya tiene fijadas cinco fechas más con sorpresas para los tucumanos.



El programa surgió como una iniciativa para premiar a los consumidores que diariamente recorren las galerías céntricas, como así también para impulsar la actividad comercial. La idea surgió desde de la FET y cuenta con el apoyo de CAME y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.



Todo esto es posible gracias al trabajo en conjunto del sector público y privado.
Entre los sponsors con los que cuenta la campaña se pueden mencionar a La Gaceta, Su Crédito, Canal 10 de Tucumán, Plaza Motos y Concesionaria León Alperovich VW, Musimundo, First Data Posnet, Ricardo Mora SS y Lidera turismo. 

De la misma participan las galerías más importantes de San Miguel de Tucumán (Del Ángel, Del Centro, Florida, La Gaceta, San Martín, La Gran Vía, Maipú, Ancel, Muñecas, Pezza, Paseo Norte, Paseo Showroom, Paseo Baires y Paseo Alem ) con mas de 300 locales comerciales.



También estuvieron presentes, la vicepresidente segunda de la FET, María Volpi de Radusky, el secretario general, Gregorio Werchow, y Silvia Alonso en representación de los comerciantes de las galerías.

 



Share