Noticias
Alrededor de 500.000 tucumanos participaron de Fiesta en las Galerías

"El balance fue más que positivo; esto demuestra la importancia del trabajo en conjunto entre los diferentes sectores que generan impacto en la economía de la provincia.
Gracias a esta campaña, los comercios de las galerías incrementaron las ventas, en un momento muy complicado para las PyMEs; con respecto a las mismas fechas del año pasado" explicó Juan Rodríguez, presidente de Federación Económica de Tucumán, al momento de dar la bienvenida y agradecer la confianza de los empresarios, sponsors, funcionarios públicos y consumidores; hacia esta iniciativa de la Central Empresaria.

En la mañana del lunes 14 de enero, con la presencia del intendente Germán Alfaro, sponsors, empresarios, ganadoras del sorteo final e invitados especiales; se realizó la entrega de premios y cierre formal de "Fiesta en las Galerías".

Durante el encuentro, todos los presentes destacaron el éxito de la campaña, que no solo fue un importante impulso para aumentar las ventas, sino que también permitió que más de 500.000 tucumanos participaran  del sorteo de tablets, órdenes de compra, motos y un auto 0KM como premio final.

Candela Mabel, la ganadora de un Volkswagen Gol, contó que el día del sorteo, jueves 10 del corriente, le dijo a su mamá que ganaría el auto y la llevaría a pasear. Grande fue el festejo cuando en TV Prensa, el informativo de Canal 10 de Tucumán, la nombraron como la feliz acreedora del premio principal de Fiesta en las Galerías.

En tanto que Laura Trejo y Silvia Madrid, ganadoras de las motos; agradecieron la iniciativa y pidieron a los empresarios que este tipo de acciones se repitan a lo largo del año.

El éxito de Fiesta en las Galerías tuvo como protagonistas principales a las empresas tucumanas que se involucraron y participaron como sponsors: Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), La Gaceta, Su Crédito, SOS San Bernardo, Canal 10 de Tucumán, Plaza Motos y la Concesionaria León Alperovich; como así también a las galerías que desde un primer momento confiaron en la propuesta: Del Ángel, Del Centro, Florida, La Gaceta, Junín, La Gran Vía, Maipú, Mendoza, Muñecas, Pezza y Paseo Norte) sumando casi 300 locales comerciales.  

"FET es PyME y en este sentido seguiremos gestionando y generando acciones que impulsen el crecimiento de las medianas y pequeñas empresas de la provincia,  principales generadoras de trabajo" fue el compromiso del presidente de la FET, al cierre de la reunión.

 


Share