Noticias
Fiesta en las galerías

Durante la mañana de hoy, se realizó el lanzamiento oficial de "Fiesta en las galerías" con la presencia del Cr. Héctor Viñuales, presidente de la FET y el Cr. Gregorio Werchow, secretario general; María Alonso, en representación de las 12 galerías; y Mario Véliz, subsecretario de producción de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Este programa surge como una acción para generar beneficios a los consumidores que durante el mes de diciembre realizan las tradicionales compras de fin de año, como así también para reactivar la actividad comercial. La iniciativa surgió desde de la FET y cuenta con el apoyo de CAME y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

"Todo esto es posible gracias al trabajo en conjunto del sector público y privado, ante una inquietud de la FET que trabaja en la generación de acciones que permitan reactivar las ventas y a la vez generar beneficios a los consumidores. Entre los sponsors con los que cuenta la campaña se pueden mencionar a La Gaceta, Su Crédito, SOS San Bernardo, Canal 10 de Tucumán, Plaza Motos y a la Concesionaria León Alperovich. Cabe destacar que son todas empresas tucumanas que apuestan en Tucumán, generan puestos de trabajo en la provincia y tienen un fuerte compromiso con la sociedad" comentó a los presentes el Cr. Viñuales.

Fiesta en las galerías, que se extenderá durante todo el mes de diciembre hasta el 10 de enero, contará con la participación de las principales galerías de San Miguel de Tucumán (Del Ángel, Del Centro, Florida, La Gaceta, Junín, La Gran Vía, Maipú, Mendoza, Muñecas, Pezza y Paseo Norte) sumando casi 300 locales comerciales. Quienes compren en estos locales participarán en sorteos de 1 VW Gol 0km, 2 motos, Tablets y Órdenes de compra; entre otros beneficios. También se podrá acceder a los sorteos mediante cupones que se publicarán en el diario La Gaceta.

 


Share