Noticias
La FET se reunió con el Rector de la UNT

Representada por el vicepresidente primero, Agustín Maldonado y por el secretario general, Gregorio Werchow; Federación Económica de Tucumán, en la mañana del jueves 5 de agosto, realizó una visita protocolar al nuevo rector de la Universidad Nacional de Tucumán, José García, con el fin de hacerle llegar los saludos y los mejores deseos, del Comité Ejecutivo de la FET, para su gestión.

Durante el encuentro, que se desarrolló a agenda abierta se trataron varios temas, entre ellos la posibilidad de la firma de un convenio de colaboración entre la Casa de altos estudios y la Fundación Empresaria de Tucumán (FUNDAFET); otro de los puntos destacados del encuentro fue la presentación por parte de los dirigentes de la FET, sobre los avances de la ExpoFET que se efectuará por segundo año consecutivo en el Museo de la Universidad de Tucumán (MUNT), en esta ocasión, en el mes de agosto.

Al cierre de la reunión, los presentes acordaron seguir fomentando la simbiosis entre ambas Instituciones en general y entre las diferentes áreas que las componen, en particular.

También estuvieron presentes por la UNT, el vicerector, Ing. Sergio Pagani, el secretario general, Lic. José Hugo Saab; el secretario de extensión universitaria, Lic. Marcelo Adrián Mirkin y la secretaria de económica administrativa, CPN Lidia Inés Ascárate.


Share