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Solicitud de baja de agentes de retención

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM), dependiente de la
Municipalidad de San Miguel de Tucumán, informa que mediante Resolución
General Nº 020, emitida el día 21 del corriente mes, resuelve, establecer
que los Agentes de Retención que soliciten la baja como tal, por no
encontrarse incluidos en los términos del Artículo 2º de la Resolución
General Nº 015/2.016, deberán presentar un expediente a ese fin, en el que
incluyan un listado, con los montos imponibles mensuales del Tributo
Económico Municipal del año calendario inmediato anterior, cuyas
declaraciones juradas mensuales deberán estar presentadas y abonado el
tributo resultante, con indicación de las fechas y medios de pago de cada
Posición.

Las bajas regirán a partir del primer dia del mes siguiente, para las
solicitudes efectuadas entre el 1 y el 15 de cada mes, y a partir del
primer dia del segundo mes posterior, para las presentaciones que se
realicen a partir del dia 16 de cada mes y hasta el último dia del mismo.

Lo dispuesto en el Artículo anterior no obsta las facultades del Organismo
Fiscal de verificar lo informado por el Agente, como así también comprobar
el cumplimiento de los deberes formales y materiales inherentes a su
condición de Agente de Retención hasta la fecha de la baja, pudiendo, en
caso de corresponder, dar nuevamente de alta al mismo y/o aplicar las
sanciones pertinentes.

Fuente: DIM - Municipalidad de San Miguel de Tucumán.


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