Noticias
Desafíos y claves del e-commerce: expertos de Googgle y Mercado Libre, disertaron en la FET

En el mediodía de ayer, miércoles 4 de octubre, líderes de Latinoamérica en comercio online disertaron en la sede de la FET. El encuentro fue organizado de manera conjunta entre la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y Federación Económica de Tucumán (FET).
El encuentro contó con una amplia convocatoria, dado el interés de los empresarios por la utilización de la estas nuevas plataformas de venta.

Un 45% de argentinos compra online en los diferentes eventos de Hote Sale, generando una gran oportunidad para las empresas que pueden brindar un nuevo canal de venta para sus productos. En el último año las ventas online crecieron un 124%, redondeando 50 millones de pesos de facutración de las empresas con e-commerce. (MétricasCACE). Cabe destacar que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmó que los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, se realizará el CyberMonday, evento de ventas “on line” que hasta el momento tiene más de 150 empresas de primera línea que participarán en la jornada e-commerce.

Participaron de la jornada, dirigentes empresarios, invitados especiales y público en general.


Share