Noticias
Por gestión de la FET el MUNT recibirá donaciones de Tersuave

En el marco de la ExpoFET y por gestiones realizadas por Federación Económica de Tucumán (FET), la empresa Tersuave y el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT), firmaron un convenio mediante el cual el MUNT recibirá una donación para renovar la fachada del edificio.

El acto se realizó en el día de ayer, lunes 31 de julio, en la sede de la Central empresaria y contó con la presencia de la rectora de la UNT, Dra. Alicia Bardón; de la jefa de marketing de Tersuave, Verónica Bartolini; del presidente de la FET, Cr. Héctor Viñuales; de la directora del MUNT, María Elina Valladares; miembros del Comité Ejecutivo e invitados especiales.

"Desde la FET queremos hacer un aporte al MUNT con el objetivo de dejarlo en condiciones óptimas teniendo en cuenta que esta etapa del año es muy fuerte en el ámbito cultural, destacándose entre otras actividades la Noche de los Museos" explicó el Cr. Viñuales.

La donación consiste en la entrega de materiales y capacitación por parte de especialistas de Tersuave, para la refacción y el mantenimiento de las paredes edificio del Museo de la Universidad.


Share