Noticias
Con la promesa de instaurarse anualmente como parte del calendario de actividades, cerró con gran éxito ExpoFET 2017

Con una notable concurrencia de público y la activa participación de las Pequeñas y Medianas Empresas y organismos públicos, cerró ayer la Expo FET 2017 con la promesa de retornar el año próximo y quedarse como parte del calendario de actividades de Tucumán. Así lo señaló el presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET) Héctor Viñuales, tras entregar los premios y reconocimientos a los más de 50 stands que participaron de la muestra, en forma conjunta con los gobiernos nacional, provincial y municipal. La Universidad Nacional de Tucumán y la participación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), posibilitó que la Expo FET sea el espacio de contención de todos los sectores comerciales, productivos y de servicios de Tucumán. "Gracias a todos por acompañarnos. Nos vamos con la satisfacción de cumplir con este sector pujante de la economía y retornaremos el año próximo con mayor energía aún", adelantó el titular de la central empresaria.
 
En el rubro de "Empresas privadas", obtuvo el primer lugar la empresa Reginato, de Miguel Reginato, seguida por Horizonte Drones, Arte Sol y Agua y la empresa Torasso, del grupo Seco, obtuvo una mención especial por su participación. El ganador del rubro "Instituciones" fue la Fundación Un Sol para Todos, que tuvo su lugar para la equinoterapia, seguido por la Unión de Hoteles de Tucumán, la Asociación de Panaderos y la mención especial fue para el Proyecto MIL de la Federación Económica de Tucumán.
 
En organismos públicos, el primer lugar fue para el municipio de Concepción, seguido por Tafi del Valle y el Ente Cultural de la provincia. La Municipalidad de Tafí Viejo se quedó con la mención especial. Finalmente en la categoría "Colectividades", la colectividad Italiana recibió la principal nominación; el segundo lugar fue para el Centro Andaluz García Lorca de la comunidad española y en tercer lugar la colectividad Japonesa. El Espacio Argentino a través de las Mujeres Belgranianas y la Sociedad Sirio Libanesa, recibieron menciones especiales. En total fueron 14 las colectividades que aportaron color y sabor a la exposición de cuatro días en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT).


Share