Noticias
Fortaleciendo PyMEs y emprendimientos del interior de la provincia de Tucumán - 2017

En el marco de un acta acuerdo firmado por Federación Económica de Tucumán (FET), a través de su comisión de Mujeres y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), el martes 30 de mayo, se realizó el lanzamiento de un programa de capacitación destinado a PyMEs y emprendimientos del interior de la provincia.

“Fortaleciendo Pymes y Emprendimientos del Interior de la Provincia de Tucumán – 2017”, tiene como objetivo capacitar y brindar herramientas cognitivas que sirvan para impulsar el crecimiento y desarrollo de medianas y pequeñas empresas del interior. En este marco, la comision de Mujeres FET de manera conjunta con la UNT, recorrerán las diferentes ciudades y localidades de la provincia, una vez al mes desde junio hasta diciembre.

Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se sumará a la iniciativa mediante la presentación de un sistema de créditos para emprendimientos. Las primeras actividades se realizarán en la ciudad de Tafí Viejo.

Participaron del encuentro, en representación de la FET, el secretario general Gregorio Werchow y la presidente de la comisión de Mujeres, Miriam Costilla; por la UNT, la rectora Alicia Bardón, el secretario de Políticas y Comunicación Institucional José Hugo Saab y el secretario de Extensión Universitaria Marcelo Mirkin; en tanto que por parte de la Provincia, estuvo presente el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social Ramiro González Navarro.

 


Share